lunes, 19 de agosto de 2013

Más kilómetros

Suena Celtas Cortos desde el reproductor de CDs del coche mientras, agarrado al volante, soy yo el que hago realidad lo que considero causa de una felicidad personal que no me gusta perderme al menos una vez al año: que no falte un buen montón de kilómetros de conducción como uno de los alicientes de mis vacaciones. Agarrarme al volante mientras amanece y sabiendo que tengo por delante más de 600 kilómetros por delante es un placer que no estoy seguro de saber transmitir desde estas líneas del blog.

Ocurre hoy lunes. Dos coches, seis personas y un destino. Da igual cuál para el propósito que busco trasladaros. Carreteras, autovías y autopista... Sierras, valles y llanuras... Tramos similares previstos en torno a los 160 kilómetros en cada tacada, parada programada para el desayuno en la venta que nos gusta y otras para estirar las piernas o tomar un refresco allá donde también concedamos bula a la capacidad de que la ruta también nos sorprenda. En la más equilibrada proporción posible, todas y cada una de las sensaciones deseadas van apareciendo sin falta.

Más kilómetros. La caña. Sin prisas y sólo con las pausas necesarias para que el cansancio al volante no me impida disfrutar de la experiencia. De eso se trata. 'Me gusta conducir' fue lema de una conocida marca de vehículos que, sabiendo de ese importante sector del colectivo de conductores que gozan como quien suscribe 'tirando millas', es hoy afirmación que asiento al ritmo de la música de Celtas Cortos. Súmate. Si no al volante sí en comunión con lo que escucho en el coche.

Celtas Cortos – Mas Kilometros

No hay comentarios:

Publicar un comentario