miércoles, 25 de agosto de 2010

También son vísperas del comienzo liguero

Anexo de Chapín, 1995
Me dicen mis amigos los futboleros que ya está bien de recordar los tiempos de Luyck, Paniagua, Brabender y Corbalán. Que no traga el oportunismo con el que aprovecho para, ya que llega el Mundial de Baloncesto de Turquia, sacar de la lata de las fotos antiguas ésa de mis tiempos de alero intrépido en el patio de San José.
Es por ello que, con el ánimo de calmarlos, les recuerdo con esta otra 'afotito' que también fui central de esta cuadrilla de 'juntaletras' que se dio en llamar (y lo sigue haciendo, aunque ahora con menos periodistas) Jerez Comunicación. Sea esto por aquello de que ya está aquí la Liga. Y no me digáis que no cuela.
Quizá que no os pregunte, como hice con la del 72 con mi camiseta verde de tirantas, quién soy yo. Va a ser más fácil. ¿A que sí? Pues nada. Hete ahí. Seguro que también reconocerán a muchos compañeros. De ésta otra hace bastante menos tiempo. Claro. Pero también el suficiente como para disfrutarla con nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario