lunes, 23 de agosto de 2010

La uva ya está madura

Hala. Acabo de caer la valla de tablazón con la que ha veraneado el blog y me he encontrado que el viñedo que tapaban las jornadas playeras de julio y agosto muestra ya el mejor aspecto para ser vendimiado. Este maquetero de Blogger tienes estas cosas. No cambio ninguno de los elementos que nutren mi bitácora y, sin embargo, con sólo cambiar el fondo conseguimos una estacionalidad revitalizante.
¿No les pasa que cuando el estío se está agotando no nos apetece nada vivir la languidez del final sino apresurarnos al inicio de un nuevo curso? Que lo que tenga que venir lo haga pronto. Para qué esperar. Ésa es la filosofía de un cambio de aspecto que espero les agrade. Al fin y al cabo ya hoy se generaliza la vendimia tras que les anunciáramos, hace seis días, la antesala de estas labores.
Hoy se presenta también la Fiesta de la Vendimia. Y sin que esté yo muy seguro si hay mucho que celebrar nos aprestaremos a disfrutar de lo que tengamos a mano. Ahora se puede. Nunca se sabe si volveremos a presentar celebración alguna. Espero que ésta nos salga bonita. Como espero que no les choque esta modificación en el blog, que es puramente formal. El fondo, tan puñetero como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario