domingo, 17 de noviembre de 2013

Se consiguió!

https://vimeo.com/77557100
El video promocional realizado por el magnífico compañero Manuel Montero es más que suficiente para expresar el orgullo de una ciudad que ya lo es 'del vino' en todo el mundo como para que deba sobreexcederse en las celebraciones por el logro alcanzado ayer en la localidad siciliana de Marsala. Lo triste hubiera sido que en esa sana pugna con la gallega Cambados no consiguiera demostrar que tiene mejores credenciales en casi todos los terrenos.

Otra cosa es que cada vez que esto se demuestra, que Jerez es lo que es y que a esas glorias se aferra el jerezano para seguir haciéndola cada vez mejor lugar en el que vivir y en el que desarrollarse como persona, como emprendedor y como buen 'vendedor' de lo que somos, no nos dejemos llevar legítimamente por los brillos del logro. Ciudad Europea del Vino 2014, eso fue lo que se consiguió por obra y gracia de la decisión en la Asamblea de Recevin.

Quede constancia, en las palabras de la alcaldesa María José García-Pelayo, del tono que todos habríamos de tener, pese a diferencias ideológicas o reproches que cualquiera de nosotros pudiéramos tener con su gestión (aunque no son pocos los avances, especialmente en términos de salida del hoyo económico y financiero), si, de verdad, creemos que es el momento de seguir aportando cositas positivas mientras se acerca la salida de la crisis.

http://snd.sc/ZcA5nh

No hay comentarios:

Publicar un comentario