lunes, 25 de mayo de 2009

Regalos para don Juan


Monseñor Juan del Río Martín, administrador apostólico de Asidonia-Jerez hasta la toma de posesión de su sucesor el próximo 6 de junio, recibió ayer, en la celebración de la Eucaristía de su despedida tras casi nueve años de episcopado, un sobre con la suma de pequeñas aportaciones de todos los miembros del clero diocesano que, entregado como signo de gratitud en el momento de este adiós, busca contribuir en los gastos de construcción de la Casa Sacerdotal.
Del Río recibió este gesto generoso, que se sumó al regalo institucional de la Diócesis también entregado en esa ceremonia -un cuadro con imágenes de la sede episcopal-, recordando en la Santa Iglesia Catedral, que se llenó para el acontecimiento, que se trató siempre de uno de sus proyectos prioritarios y que se marchará sin ver finalizada. En cualquier caso, pese a su nombramiento como nuevo Arzobispo Castrense hace ya casi un año, no se ha parado su obra.
La Coral Catedralicia, que tuvo a su cargo los cantos de la celebración, hizo entrega, al finalizar la Eucaristía, de un cuadro con el escudo de la formación musical que dirige Ángel Hortas. Le fue entregado, de modo más informal, cuando, tras la misa, Del Río recibía el saludo cariñoso de los centenares y centenares de fieles asistentes. En ese momento le fue dedicado un improvisado 'Aleluya' por sus miembros, que han tenido en el ya arzobispo una de los mayores apoyos.

(Nota de prensa de la Delegación Diocesana de MCS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario