miércoles, 13 de mayo de 2009

10.000 gracias


Ya somos 10.000. Mira que bien. Bueno, eso sería así si cada visita a este sitio de la Red en el que se encuentran la hubiera efectuado una persona distinta. Convendrán conmigo que, en cualquier caso, prefiero pensar que son bastantes menos los que visitaron mi blog desde su nacimiento hace ahora poco más de cuatro meses. Es mejor por cuanto ello indicaría que aquellos que accedieron a http://elblogdegabrielalvarez.blogspot.com enconcontraron algo que les interesó. Si hubiera sido así habrán repetido la experiencia y, consecuentemente, repitieron alguna vez. Hay cosas que no me gusta medirlas al peso y es ella la causa de que no me merezca mayor consideración la llegada a la mencionada cifra. Sin embargo, como alguna vez tenía que ser agradecido para con aquellos que se han molestado en acceder encuentro que es este momento, el del redondeo, el más indicado para ello. Seguid acudiendo cada vez que os apetezca. Es vuestra casa, la de cuantos queráis saber de mí y mis inquietudes. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario