jueves, 14 de mayo de 2009

El sorteo del Consuelo


No sé cuanto valen finalmente las entradas pero ya las tengo a la venta aunque aún no me hayan tocado. Y no es que no valore, todo lo contrario, lo que el sorteo ferial de la Hermandad del Consuelo propone. Faltaría más. Pero no soy taurino. Y, con todo, el invento del año pasado que se repite en su segunda edición y que mañana materializará el sorteo -toda una fiesta que no deben perderse mañana viernes, a las 21,00 horas en la Caseta Consuelo del Pelirón- es de oreja y rabo.
Es cierto que soy parte de la cuadrilla de Mateo López pero también lo es que a lo nuestro con razón o sin ella. Y si encima lleva uno razón. Razón de más. Uy, cuanto raciocinio en tan pocas letras. En fín, que a estas alturas de la Feria del Caballo 2009 y sin que nadie pueda quitarnos lo 'bailao' (tampoco lo bebido, lo disfrutado en general) llega el esperado sorteo que el año pasado gratificó a David Montes aunque lo disfrutara su hermana con 'El Chapas'.
A ver a quien le tocan este año esas dos barreras para la corrida del sábado. Juan José Padilla (un histórico del Consuelo, por cierto), José Tomás (al que habrá que ver aunque sea para criticarle sus críticas -uy, más repeticiones- a la medalla de Rivera) y El Cid nos aguardan. Que Dios reparta suerte. Y que también deje alguna para los toreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario