martes, 30 de junio de 2009

Ministerio del Acolitado para Pablo Gómez


El pasado domingo recibió el ministerio del Acolitado el seminarista jerezano Pablo Gómez Mateos. La ceremonia, oficiada por monseñor José Mazuelos Pérez, tuvo lugar en la iglesia de la Compañía de María, sede circunstancial del Seminario Diocesano.
Junto al obispo de Asidonia-Jerez, que le administraba su nueva condición y dedicó palabras de aliento en su nueva responsabilidad, acompañaron al ya acólito el rector, Ignacio Gaztelu Pastor, además de otro sacerdotes diocesanos, sus compañeros en el Seminario y numerosos fieles que llenaron el templo.
Pablo es uno de esos tipos que con su sóla sonrisa alienta un mundo mejor. Siempre me dio la impresión de tratarse de una persona tan espléndidamente dotado de la vocación que se requiere para asumir la que se le viene encima que nos aguarda un espléndido sacerdote.
La Delegación Diocesana de MCS tiene en él a un seguidor de nuestro trabajo cotidiano. Sus palabras de ánimo, sus envíos de fotos y su inquebrantable apoyo no tienen precio. Vaya mi oración por su perseverancia en un empeño del que otros debemos aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario