lunes, 17 de febrero de 2020

Piedras en el camino

Piden reiteradamente el mantenimiento del pavimento de adoquín en las calles del casco histórico. Una concentración ha dejado este fin de semana señas de una reivindicación que tiene su público. Muy respetable por cierto.

Destrozado dos veces el anclaje del baulete de mi moto por el centro, y no es ninguna exageración culparlo al muy lamentable estado de mantenimiento, también lo tiene quién está hasta el gorro de la intransitabilidad del centro.

Entre unos derechos y otros quizá lo único verdaderamente loable fuera el mantenimiento como Dios manda de ese firme pétreo cuya subbase cede hundiendo los adoquines y también el gozo de los conductores.

A la excusa de que es más barato y efectivo el asfaltado se contrapone la condición "identitaria" que atribuyen a los empedrados en cuestión. Y entre Pinto y Valdemoro no queda más que esperar que alguien haga algo.

Estoy, desde luego, con la defensa de las señas estéticas reclamadas. Y estoy también con la seguridad que declaro en riesgo. Si hubiera alguien dispuesto a garantizar los dos derechos ya sería la leche. Existe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario