domingo, 5 de junio de 2011

Emotivo recuerdo en La Liberación al joven fallecido en el accidente de tráfico

Los compañeros lloran su muerte entre pancartas y su camiseta
«Era un gran portero», reconoce su entrenador, Rubén Pérez. Pero no pudo parar el golpe que acabó el viernes con su vida en la colisión de su motocicleta contra un turismo en calle Arcos. Edu A. G., de 16 años de edad, fue la única víctima mortal de un accidente urbano que, además, registró una persona herida que requirió ingreso hospitalario.
La memoria del joven futbolista del equipo juvenil del Club Deportivo Liberación, en el que practicaba su afición preferida, encontró ayer, entre sus compañeros, un momento cargado de emotividad. Los infantiles del mismo club obtenían el ascenso a la categoría Primera Provincial Infantil con los miembros del equipo del fallecido presentes entre el público.
Desde la salida al campo de fútbol con pancartas recordando al finado hasta el final del partido, sin apenas celebración del ascenso recién conseguido y fundiéndose en abrazos con los juveniles, todo hizo presente a Edu. La incredulidad por su muerte se ponía de manifiesto en las reacciones de quienes, en las instalaciones deportivas, asistían al doloroso momento.
Todos los compañeros mostraron su pesar por la pérdida del joven mientras Rubén Pérez, su entrenador, aseguraba que «era un chaval estupendo, y no lo digo porque ya no esté con nosotros». «Jamás lo olvidaremos», aseguraba en medio de la emoción.
(La Voz, 5-Junio-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario