domingo, 24 de octubre de 2010

García-Pelayo: "Al PSOE le preocupa el PP de Guadalcacín"

Los populares guadalcacileños inauguraron su sede sin olvidar el rechazo sufrido, desde la alcaldía pedanea, para la celebración en la plaza de la Artesanía de la convivencia que organizó el PP tras el protocolario corte de la cinta. El ex ministro Miguel Arias, el parlamentario Aurelio Romero, el presidente provincial José Loaiza, la presidenta local María José García-Pelayo y la vicesecretaria provincial de Organización Ana Mestre fueron algunos de los cargos del partido que acudieron ayer a la cita.
«Guadalcacín es vuestra, no está debajo de ningunas siglas, es de todos; por eso nosotros queremos que ésta sea la casa de todos los vecinos», diría el concejal Bernardo Villar en la primera intervención y, en la siguiente, el líder del partido en la pedanía, José Vázquez, aseguraría que «el PSOE de Guadalcacín se cree que esto es suyo».
Tampoco García-Pelayo lo olvidó en su intervención aunque se centró en los agradecimientos a quienes trabajan por el crecimiento que dijo que experimenta el PP en la zona rural «en unos momentos duros como los que vivimos ayer en Guadalcacín», señaló en relación a la negativa a la celebración en la plaza. «Está claro que al partido socialista le preocupa el PP de Guadalcacín, si no nos hubiera puesto ningún impedimento a un acto que no era político sino de convivencia para todos», añadió.
Cerró el acto, antes de la berza que completó la inauguración, Miguel Arias. El ex ministro se congratuló de la inauguración de la sede, «un lugar de encuentro y de lanzamiento de nuestras ideas políticas, un lugar para oír a los ciudadanos, un lugar para poner cosas en común y un lugar de sumar esfuerzos que nos quedan por hacer y que serán duros y continuados en adelante y hasta el 2011 con las municipales y luego en el 2012 con las andaluzas y generales».
(La Voz, 24-Octubre-2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario