jueves, 6 de mayo de 2010

Ayer no estuve en la Feria


Saludos, Jerez. Es día 6 de mayo, Jueves de Feria en Jerez. Y como aquel "hombre muerde a perro", que es paradigmático ejemplo de qué es realmente noticia y qué cosa no lo es, hoy les traigo la nueva de mi ausencia ayer en el Parque González Hontoria. Así las cosas, hoy recobro las ganas y les transmito en mejor modo aquello que quiero: entramos en el tramo final de la Feria del Caballo, no lo desaproveche y acuda cuando le apetezca y cuanto su bolsillo se lo permita. Si es de aquellos a los que no terminó de entusiasmarles el gasto la reunión de pastores de ayer en La Moncloa súmese a quienes llevan tiempo viendo a la oveja más muerta que nuestro recinto ferial a lo largo de todo el año.
Sean bienvenidos. Comenzamos nuestro magacín diario, 'La Mañana en Jerez'. Me comprometo yo mismo, si ustedes me lo permiten, a alegrarles el día mal que nos pese que el Gobierno sigue sin saber sacarnos del pozo. Alegría, alegría. No se me aplatanen que todo pasa. Hasta la Feria. Por ello formulo ya mi invitación a esta caseta que ahora abro para ustedes en la sintonía de Cope-Jerez. Sean bienvenidos. Nos ponemos en marcha con las ganas recobradas tras no haber acudido ayer al Parque. Gracias por no faltar ustedes a esta otra cita. Pasen, pasen, que les espero con una copita. Les habla Gabriel Álvarez. Sean bienvenidos.
(COPE, saludo en 'La Mañana en Jerez', 06-05-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario