domingo, 4 de enero de 2015

Carbón para Canal Sur, pero del dulce


Así se hacen las cosas cuando se quieren hacer bien. La cagada ya había olido tanto como para jugar a la suerte de don Tancredo y dejar que se le olvidara al personal. Por ello, y porque tampoco se trata de que nadie se haga el haraquiri, ya aplaudí la actitud del Ayuntamiento de Jerez que, lejos de quejarse por ver su anuncio institucional inmerso en esa suerte de desajuste en la emisión por la que medio millón de andaluces se quedó sin tomarse las uvas, aprovechó para hacer una petición que no se formulaba a modo de oportunista 'indenmización'.

Mientras vemos si se nos concede o no la transmisión desde la Capital Mundial del Motociclismo de las campanadas que reciban 2016, toca aplaudir ahora a la tele autonómica. Sí señor, así se hacen las cosas. Y así las hacen los andaluces, riéndonos de nosotros mismos con la suficiente capacidad de autocrítica envuelta, eso sí, del mejor humor. Manolo Casal y Modesto Barragán lo bordan como 'carboneros oficiales' de los Reyes Magos y recibiendo con mucho arte las llamadas de cuantos piden el 'castigo'. No describo más, vean el vídeo.

Carbón para Canal Sur que debió velar porque uno de los momentos televisivos más esperados por los espectadores a lo largo del año se desarrollara con toda normalidad. Que el mando a distancia es cruel y lo único que hace falta en el ente autonómico es que una contingencia de este tipo termine haciendo que más andaluces opten definitivamente por las teles nacionales de modo cotidiano durante los 365 días que separan a unas uvas de otras. Pero sea del dulce, que Manolo y Modesto han sabido devolvernos la sonrisa. Enhorabuena compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario