Foto de Javier Fergo |
Se le achaca, por este concepto, un adeudo de 7.800 euros. Por ello ha sido llamado a juicio verbal que, pasado mañana miércoles, abordará un asunto que no viene sino a arrojar nuevas incertidumbres sobre un proyecto que ya de por sí provoca ciertas inquietudes. No en balde la insistencia de la compañía en que la planta estará concluida en abril choca con la imagen que presenta el terreno adjudicado.
Una visita al solar por parte de la alcaldesa, Pilar Sánchez, intentó esta pasada semana calmar la polémica y las constantes críticas de la oposición por la marcha de los trabajos. Según defendió la regidora, las obras de ejecución de la primera fase de la futura factoría se encuentran casi al 35% de su ejecución, un porcentaje que también confirmó hace una semana el propio Mesía.
La idea de que «vamos en plazo», y que si la climatología no lo impide en abril todo estará ya listo, al menos en la primera fase, se esgrime para intentar saldar las dudas sobre el proyecto. En la visita ya se explicó que esta primera actuación se centra en la construcción de la nave de ensamblaje de vehículos, ubicada sobre una parcela de 7.000 metros cuadrados de superficie en la Ciudad del Motor.
Lo cierto es que la demanda contra el director de expansión por impagos como los alegados refuerzan la idea, expresada especialmente desde la oposición, de que los inversores no cuentan con la solvencia adecuada para ello. Este caso de Mesía, por su parte, ya tiene notificada desde el mencionado tribunal la fecha del 21 de marzo próximo para la ejecución de un desahucio salvo resolución previa.
(La Voz, 31-Enero-2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario