sábado, 31 de julio de 2010

Encantado de regresar


Carretera y manta. Recogida de bártulos en El Rompidillo y vuelta a la ciudad que, quizá puedan comprobarlo, no he dejado del todo a decir verdad. Se acabó lo que se daba y, aunque el veranito aún tendrá sorpresas (para como está el patio... virgencita déjame como estoy), lo cierto es que mi vuelta el lunes a la radio da por concluido el asueto.
Tres veces he hecho esta mañana el trayecto entre Rota y Jerez. Dos en coche y uno en moto. Y despachar con ganas de vuelta el final de unas vacaciones ('ertadas' pero vacaciones) no deja de ser un buen antídoto contra eso que llaman síndrome post-vacacional. Bendita normalidad que me aguarda lleno de fuerzas para seguir adelante.
Ahora mi disponibilidad para ustedes, queridos lectores, podría crecer. Digo yo. En cualquier caso, y pese al volumen de trabajo que me aguarda, yo estoy encantado. ¿No se me nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario