jueves, 3 de junio de 2010

Vacaciones, para qué os quiero


Semana en blanco. Y blog pendiente de electroshock que rompa la inercia de un encefalograma plano fruto de la preparación de mis vacaciones iniciadas el lunes en Cope, finde 'vinoblando' para La Voz en el que se ha convertido en el estreno de un nuevo rol, desplazamiento a Guadix para tratar cosas de la comunicación eclesial andaluza (foto) y vuelta a poner los pies en el suelo.
No hubo tiempo para bloguear hasta que ahora me percato de que, en efecto, tengo algo más de tiempo libre fruto de lo primero, hay que seguir buscando temas para el sábado y el domingo que ya asoman en el horizonte para continuación de lo segundo y, como eco de lo tercero, un cierto aliento me impulsa a seguir cuanto intentamos desde la Delegación Diocesana de MCS.
Ahora, cuando debía estar preparado ya para estivalizar todo lo que me esté permitido, tengo la percepción de que, como siempre y pese a las amenazas de que ciertas actividades laborales queden recortadas, siempre habrá algo que me tenga liado. Vacaciones, para que os quiero.


1 comentario:

  1. Gaby: mi blog ha empezado una encuesta sobre asuntos varios. Espero tu participación y la de tus lectores.
    http://elblogdepepebouza.blogspot.com/

    ResponderEliminar