viernes, 11 de junio de 2010

Pese a las vuvucelas


Me da que pensar que es entretenimiento para personas a las que el fútbol, la verdad, les gusta lo justo. Porque si no no entiendo cómo ese zumbido permanente, que requiere además del permanente aporte de aire soplado, permite disfrutar de cada jugada.
Acaba de comenzar al Mundial de Sudáfrica. Y la amenaza conocida cuando hace un año aquel campeonato preparatorio nos enseñaba qué son las vuvucelas se ha perpetrado ya esta tarde mientras ni los anfitriones ni México parecían dar mucho juego en un estadio con forma de calabaza.
Zumban con sonido monocorde. Suenan, verdaderamente, a avispero. Danzan mientras soplan y ello me parece divertido. Pero si me quedara sólo con la banda sonora que nos aguarda durante un mes de partidos me volvería loco. Qué le vamos a hacer. Es lo que toca.
Por lo demás me encanta que se celebre un primer Mundial de Fútbol en tierras africanas. Ya era hora. Por ello, pese a las trompetillas de marras, ya gozo con la recién comenzada competición. Y si las bubucelas no terminan sacándome de mis casillas espero que el idem (Casillas) levante finalmente la copa.

2 comentarios:

  1. Hola Gaby: mi Blog ha publicado una nueva encuesta. Una vez más te invito a participar a ti y a tus lectores. Lo cuento en: http://elblogdepepebouza.blogspot.com/2010/06/nueva-encuesta-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Las bubucelas son irritantes de verdad!!!

    ResponderEliminar