martes, 5 de mayo de 2015

Ibéricos pata negra

Ni el Barcelona que el pasado fin de semana metió ocho al Córdoba merece mi detención en el blog, que mayor es la diferencia de presupuesto que lo que la goleada indica. Tampoco esos 'xereces' nuestros que dividen a la afición mientras se presten a coexistir, máxime en esas categorías de chichinabo a las que nos arrastraron circunstancias deportivas y, sobre todo, de las otras. 

Mejor me pongo la camiseta rojilla de ese puñado de chavales que hoy en día me trasladan a aquella época en la que, con la misma edad que ellos, tuve la fortuna de vivir ratos increíbles revestido de los colores azulinos de mi Atlético Jerez. Atlético Ibérico se hacen llamar estos otros que, como aquél de mis primeros años ochenta, también tienen a un defensa apellidado Álvarez.

Mi hijo Sergio me cuenta historias tan parecidas a aquellas que revivir sus batallas me rejuvenece como pocas cosas lo consiguen hoy en día. Ahí lo tenéis, sacando pecho con el escudo que él mismo diseñó. Yo entonces ni tenía emblema similar ni blog ni cuentas en Twitter y Facebook... Pero todo lo demás se parece tanto a aquellas experiencias propias...

Ahora juegan la Liga Sherry de fútbol sala y cuentan con palmarés a consultar en http://atleticoibericocf.blogspot.com.es/, aunque me tiene al tanto del pormenor de cada 'logro'. La cuestión mollar es, pese a todo, la exposición a sensaciones que se suelen marchar cuando la juventud se escapa de las manos. Salvo que, en su día, él también tenga un hijo que le desempolve sus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario