martes, 6 de octubre de 2020

Gracias!!

No son los dos años, que apenas son nada en la inmensidad oceánica de la Historia, o de cualquier historia. Y ello por mucho que ha ocurrido a lo largo y ancho de un tiempo que parece, desde luego, mucho mayor.

Más bien se trata de la voluntad de transformación con la que llegué a tu vida, esa férrea fortaleza por la que soñé, me esforcé y conseguí tan certera felicidad; la serena, benéfica y consecuente felicidad actual.

El caso es que, por mucho que la complicidad escriba erróneamente una longeva vida común a nuestras espaldas, el tiempo es corto a la hora de expresar la grandeza de lo vivido. Lo vivido es lo ganado.

Y ya sabes, como dice Jorge Bucay, que sólo el disfrutado es tiempo verdaderamente vivido. Así que, permíteme que reconozca, que sólo así puedo medir lo nuestro. También hubo de los otros, pero sobre todo... disfrutamos.

Felicidades cuando, dos años después de aquello, hago el firme propósito de que sigamos haciéndolo, haya o no viajes, haya o no haya globo, haya o no haya... qué sé yo. Gracias por todo. Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario