Lo que a continuación vais a leer no es mío. La ilustración que lo acompaña tampoco. Ojalá aparezca el autor para agradecerle esto que se ha convertido en uno de los grandes regalos del Señor y su Madre este domingo. De momento, a quien se lo agradezco es a mi amigo Francisco José Ramírez Naranjo que me lo hace llegar vía uno de esos grupos que nos unen. Léelo completo y con cariño:
"Se cuenta que San Pedro, muy preocupado al notar la presencia de algunas almas a las cuales no recordaba haberlas hecho pasar al cielo, se puso a investigar y encontró un lugar por donde entraban. Fue entonces ante el Señor y le dijo: Señor Jesús, habiendo observado que hay aquí algunas almas a las que no recuerdo haberles abierto las puertas para que entraran a gozar de la eterna felicidad, hice algunas investigaciones y hallé un hueco por donde entran. Yo quisiera que lo vieras... Aceptó Jesús acompañarlo y vio que del hoyo descubierto colgaba hacia la tierra un inmenso Rosario, por donde constantemente subían almas. Alarmado, le dijo San Pedro: Creo, Señor, que debemos cerrar esa entrada de... NO, NO –le respondió Jesús- ¡DEJALO ASÍ!... ÉSAS SON COSAS DE MAMÁ..."
Lo dice monseñor José Rico Pavés: "Todo con María, nada sin Ella". Reza el Santo Rosario. Descúbrelo como camino hacia el Señor por la mediación de la Virgen. Feliz domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario