martes, 18 de agosto de 2020

Negacionistas

Aún existen los que niegan la archidemostrada esfericidad de la Tierra. El holocausto nazi contra los judíos es también objeto de puesta en duda. Y es un clásico quienes sostienen que las imágenes de la llegada a la Luna son un montaje de Hollywood.

Qué nos extraña que haya quienes nieguen la existencia de la pandemia? La manifestación contra las mascarillas del otro día, ésa que defendía el supuestamente violentado derecho a respirar, ya tiene a un participante en la UCI. Tampoco lo creen. Son así.

A la salida de la radio a las tres de esta tarde y pasar junto a las terrazas de bares de Gallo Azul y Lancería he escuchado el solemne panegírico de alguien tan negacionista que daba igual si conseguía descubrir la pésima argumentación que estaba utilizando.

Tengo que reconocer que me está cansando la mascarilla. Lo aseguro. Pero tanta insensatez junta en su contra me está dando las fuerzas que a veces me faltan. Y puestos a ser negacionistas hagámoslo de la insensatez del ser humano. O eso o que caiga al fin el meteorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario