lunes, 1 de agosto de 2016

El secreto de la mariposa azul

No es competencia... O sí? Igual me arrepiento de promocionarlo porque tengo que repartir lectores. Y aún así, pecata minuta ante el placer que aporta perderse en el hondón de un contenido nacido más del sentimiento que del pensamiento sesudo. O es pensamiento del sentimiento, probablemente el que más merece la pena, aquello que Carmen Martín presenta en su blog?

Y lo cierto es que hay secreto. Lo prometo. Pero no lo desvelaré. No ahora al menos. Y mariposa también hay. No la cazaré sin embargo, ni siquiera en la fallida pretensión por esa vía de facilitar el entendimiento del sentido de ese naciente conjunto de artículos. Incluso es el azul, intenso, el que tiñe de sus sugerencias cada idea fundida junto a la lava del volcán de su corazón.

El amor convertido en referente de un día a día cada vez más generoso, la fortaleza personal nacida de las cenizas de sus propias experiencias, las esperanzas contagiosamente expuestas en el escaparate de su luz irresistible. Sus temas, y sobre todo sus modos de presentarlos, hicieron valorar que no podían perderse sus reflexiones en la espontaneidad en una red social.

Hoy comienza agosto y cuando la lectura, que busca el remanso de ánimo como su tierra más fértil, está de temporada llega el momento de una propuesta muy recomendable. Busca 'El secreto de la mariposa azul'. Algún día será un libro. Entonces podrás decir: "Yo ya lo leí desde la frescura con la que esta rubia lo presenta en su blog". Echa un vistazo y ya me dices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario