martes, 28 de abril de 2015

Una mirada hacia atrás!

Suenan ya mismo en nuestras calles los primeras rugidos de un gran premio que pudiera no ser cualquiera si nos aseguramos que la capitalidad mundial del motociclismo que disfruta Jerez ya está sembrando aquello que se espera de este 2015. Momento es pues de echar una última mirada hacia atrás antes de cruzar la linea de meta que constituye la llegada de otra edición. 

Lo venimos haciendo con leyendas como Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Francisco Pacheco, Jorge Martínez 'Aspar', Carlos Checa o Antonio Sánchez Garrido 'Peluqui', homenajeados todos ellos ya en el Paseo de la Fama. Y también rememorando aquellas viejas carreras urbanas que dejaron para siempre vitola motera a zonas como la Constancia, San Benito o El Portal.

Vengan las miradas hacia un pasado al que debemos tantas cosas. Pero valga ahora otra hacia atrás que, pretérito reciente, nos lleva a recordar que hace un año se superaron los 50 millones de euros de beneficios para una ciudad que debe tocar las palmas con las orejas por cada una de las oportunidades que tenga de reunir semejante gloria económica en menos de una semana. 

El evento deportivo más importante de Andalucía y una de las mayores citas moteras del mundo nos aguarda con su postal legendaria, sí, pero también con balance tan positivo que esperamos poder superar en este 2015 en el que Jerez luce brazalete de Capital Mundial del Motociclismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario